INDUSTRIA

Alquiler de panel, una solución para emprendedores

En esta época de crisis, muchas personas se las ingenian para conseguir nuevas fuentes de ingresos o mantener las que ya tienen, en algunos casos con emprendimientos que requieren de vehículos de transporte.

Adobe Rent a Car ofrece una solución con el alquiler de autos tipo panel, un medio muy necesario para trasladar mercancías, equipo, entre otros.

Actualmente la empresa lanzó una tarifa promocional mensual desde $575 con IVA incluido, sin embargo no es necesario alquilarla durante todo un mes, sino que se puede hacer desde un día hasta cuatro años, además se puede rentar en cualquier parte del país a través de las sucursales de Adobe Rent a Car.

-Publicidad-

“La tarifa por día es fija todo el año y se puede rentar de un día en adelante. Para la modalidad de renta mensual o renta anual con carros de nuestra flota, es la misma tarifa. Para rentas mensuales y anuales con flota de Adobe Rent a Car tenemos actualmente una tarifa promocional mensual desde $575 con IVA incluido. También tenemos nuestra modalidad de renting (Total Fleet) que es una opción a largo plazo con carro nuevo, con servicios incluidos y el monto puede variar dependiendo de los servicios personalizados que el cliente requiera”, aseguró Paula Villegas, de Adobe Rent a Car.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba