INDUSTRIA

Alfa Romeo Giulietta producirá una versión limitada para Maserati

ialfa-maserati

Maserati y Alfa Romeo: dos iconos del diseño italiano que combina y exalta los conceptos de deportividad, tecnología y elegancia

111205_AR_Giulietta_01

Una edición limitada de Alfa Romeo Giulietta será producida sobre una base exclusiva para la red de Distribuidores Maserati, ya que la marca de lujo  ha elegido el Alfa Romeo Giulietta como modelo de un auto de cortesía para sus clientes que aprecian el estilo italiano y disfrutan la conducción de autos únicos.

Los autos están equipados con el motor de 235 CF Turbo a Gasolina (mismo de la versión Quadrifoglio Verde que históricamente representó los principales vehículos de la marca de rendimiento), un verdadero concentrado de tecnología que garantiza una combinación perfecta de deportividad y respeto al medio ambiente. Lo anterior debido a su inyección directa y doble distribución variable de fase continua, el turbocompresor y sistema de limpieza para eliminar el “turbolag”, por lo que es un motor que alcanza valores récord en su categoría – tanto en términos de potencia y par motor específicos – como en bajo consumo de combustible en el uso diario.

El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos con calefacción tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono «Maserati Brown» con regulación eléctrica, una exclusiva placa «Alfa Romeo para Maserati » que complementa el tablero y para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados » Giulietta «y» Maserati».

La producción esta limitada a cien vehículos y cuentan con una gran cantidad de equipo estándar tecnológico: faros bi-xenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX-IN, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.

El «Giulietta de Maserati» también se distingue por los detalles en el exterior: aros de 18” trabajados con corte de diamante, sistema de frenos de gran tamaño, pinzas de freno en color rojo, inserciones en el tablero de aluminio pulido y cepillado así como suspensión deportiva que garantiza la mejor conducta dinámica del vehículo en su clase sin comprometer la comodidad a bordo, el punto fuerte del Giulietta.

Al igual que en todos los Giulietta, esta versión también ofrece de serie el selector de conducción dinámica, Alfa Romeo DNA, por lo que la personalidad del auto se puede adaptar a las necesidades del conductor y las condiciones del camino diferente, interactuando con todos los sistemas del auto. De esta manera, la Red de Distribuidores Maserati de Europa ofrecerá a sus clientes un auto único, elegante y deportivo. consistente con la filosofía y el espíritu distintivo de la marca italiana.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba