INDUSTRIA

Alfa Romeo Giulietta llega a Costa Rica EXCLUSIVA

i_Alfa_ROmeo_Giuletta_2011

El imponente compacto deportivo de Alfa Romeo por primera vez llega a nuestro país

-Publicidad-

Galardonado con prestigiosos premios como “Mejor nuevo motor del 2010” por su propulsor Multiair,  “Auto del Año 2011 en Internet”, e incluso reconocimientos a la publicidad por al ganar el “NC Award” como la mejor campaña del 2011, el elegante Alfa Romeo Giulietta llega a Costa Rica para abrirse paso en el segmento de compactos Premium.

El elegante diseño italiano combinado con deportividad y acabados internos de primera, da como resultado un vehículo estéticamente muy llamativo y con prestaciones envidiables.

Este auto está disponible en nuestro país en sus versiones Distinctive de 1.4 y Distinctive Quadrifoglio Verde de 1.8.

El Distinctive viene equipado con motor de 1.4 litros turbo que entrega 170 caballos de fuerza, mientras que la versión mas deportiva utiliza un motor de 1.8 litros con 235 hp, ambos con transmisión manual de seis velocidades. El próximo año la versión de 1.4 también estará disponible con la transmisión TCT (Twin Clutch Transmission), una transmisión de cambios continúa de última tecnología.

Al igual que en el MiTo, el Giulietta el sistema D.N.A que modifica la respuesta del acelerador, transmisión, suspensión, frenos y dirección; de acuerdo a las necesidades específicas del conductor en tres distintos programas de funcionamiento; Dynamic (modo deportivo), Normal (modo citadino) y All Weather (para condiciones de baja adherencia).

El propulsor Multiair que trae el Giulietta ofrece una nueva visión de la apertura variable de las válvulas, que utiliza un sistema electro-hidráulico que sirve para controlar los tiempos de apertura y cierre de válvulas de forma independiente, ajustando estos valores a la cantidad de fuerza exigida al motor a través de los pedales. Según sus fabricantes permite ahorrar hasta un 10 % de combustible en comparación con otro motor de similares características además de reducir la emisión de CO2 entre un 10 y un 25 %.

El interior es sobrio y moderno, destacan los asientos de cuero y los materiales de las puertas, el tablero y los relojes bastante llamativos. En la presentación Quadrifoglio, el techo es panorámico.

Los asientos delanteros son térmicos y permiten diferentes ajustes e incluso el 1.4 cuenta con tres memorias para el asiento del conductor de acuerdo con sus gustos.

La versión 1.4 tiene un valor de $55.000 mientras que la Quadrifoglio $65.000, está disponible en ocho colores. Cabe destacar que el cliente tiene múltiples opciones de personalización.

normal_alfa_romeo_giulietta_Julio_Duran_0012

normal_alfa_romeo_giulietta_Julio_Duran_0023

normal_alfa_romeo_giulietta_Julio_Duran_0025

CLICK AQUI PARA ENTRAR A LA GALERIA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba