INDUSTRIA

Agencias presentarán sus recientes modelos en Expo-BAC

i2013feriabac

Del 19 al 22 de setiembre, facilidad de créditos rápidos con la mejor tasa de interés

-Publicidad-

i2013feriabac

Si entre sus planes de fin de año está el cambiar su vehículo o motocicleta por uno más moderno, BAC San José le ayuda a adquirir el de sus sueños en la Expo-BAC 2013, una feria que reunirá a las mejores agencias del país del 19 al 22 de setiembre en  BUSCOMI Centro Ferial, en la Uruca frente a la entrada de circunvalación.

La feria, organizada por el BAC cada dos años, tiene como objetivo ofrecer a los clientes una amplia gama de servicios accesibles en un solo lugar, como ofertas de financiamiento y excelentes tasas de interés, así como un trámite sencillo y ágil.

El evento espera reunir a aproximadamente 3.000 personas y las agencias de vehículos y motocicletas aprovecharán para presentar los modelos más recientes y novedosos para este 2014.

Laura Moreno, Gerente de Banca de Personas del BAC San José, indicó que la Expo-BAC 2013 es una excelente oportunidad para que las personas que desean cambiar de vehículo o de moto y no  han hecho, puedan ver todos los nuevos modelos reunidos en un solo lugar y adquieran el que desean, al mejor precio y con muy buenas facilidades de financiamiento.

“Quienes visiten la feria durante estos días, contarán con diferentes alternativas de financiamiento. Nuestros objetivo  es que el cliente salga  con su vehículo  nuevo de una forma rápida y sencilla, por eso estamos trabajando para que la aprobación del crédito sea en dos horas para todas las personas asalariadas.”, explicó Moreno.

Entre las facilidades que ofrece el BAC para esta feria están condiciones especiales de financiamiento, créditos prendarios y personales pre-aprobados y aprobados, además de seguros disponibles en el lugar.

También se harán presentes comercios afiliados al programa BAC Beneficios que ofrecerá atractivos descuentos para la compra de accesorios, línea banca, viajes, paquetes de cuidados médicos y dispositivos de vehículos

La entrada  tendrá un costo de 1.000 colones, los niños y adultos mayores no pagarán entrada,  el horario es de jueves a sábado  de 10 a.m a  9 p.m. y domingo de 10 a.m. a 8 p.m. Hay parqueo amplio y además será gratuito.

El evento prevé además zonas de entretenimiento para niños con inflables y pintacaritas, talleres de Educación Financiera para niños y adultos, así como área de comidas.

Entre todos los asistentes se rifará una Scooter Honda Elite, a los primeros 50 créditos prendarios formalizados se les otorgará un dispositivo Lo Jack  y entre todas las personas que formalicen su crédito personal en los días de la feria: se sorteará para 3 ganadores el pago de las primeras tres primeras cuotas del crédito.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba