Inicio INDUSTRIA Adiós a los pinchazos, las ruedas sin aire llegarán pronto al mercado

Adiós a los pinchazos, las ruedas sin aire llegarán pronto al mercado

1844
0

Bridgestone afina los últimos detalles para comercializar las ruedas sin aire donde las bicicletas y el sector transporte serán su punto de partida con la idea de mostrar los beneficios de esta nueva tecnología. 

Non Pneumatic, es el nombre de las llantas que pretende revolucionar la forma en la que se mueve al mundo, en 2020 se conocerán y en un futuro cercano estarán disponibles para vehículos de diferentes segmentos.  

Se caracterizan por contar con una red integrada por numerosos radios hechos de termoplástico reciclado que consigue soportar hasta 2.267 kg de presión. 

John Kempel, director ejecutivo de nuevas soluciones de ingeniería en Bridgestone, dijo a Automotive News, que estas compañías estaban pidiendo este tipo de soluciones y es que según sus datos los camiones de gran tamaño suelen tener problemas derivados de presión de neumáticos. 

Car and Driver, por su parte, hace mención que la presentación al público se realizará durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los que Bridgestone es partner oficial.