Forland, una de las principales marcas de camiones de China, arribó oficialmente a Costa Rica con su representante Active Motors, con el respaldo de Grupo Q.
Forland ofrece cuatro modelos eficientes y adaptados a distintas necesidades: F2000, F200 Pro, F4500 y F6000, con capacidades que van desde las 2 toneladas hasta las 6 toneladas.
El F2000 (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos y necesidades diarias.
El F200 Pro (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos, transporte de bebidas y necesidades diarias.
El F4500 (4.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, empresas logísticas, industria mediana, agricultura y necesidades diarias.
El F6000 (6 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, transporte de agua, empresas logísticas, agricultura y necesidades diarias.
Forland es una marca de camiones con más de 28 años de trayectoria, con el compromiso de expansión en la región centroamericana, con el respaldo de Grupo Q, consolidada hace 70 años, representando prestigiosas marcas en la industria automotriz y brindando servicios financieros mediante Credi Q.
Forland ha sido galardonada con una serie de títulos como: “10 Billion Project”, “10 Iconic Project”, “Empresa ejemplar en la maquinaria de origen chino”, “Empresa con alta rentabilidad” y “Empresa con productos de calidad sobresalientes”.
El sector comercial podrá optar por condiciones exclusivas de financiamiento con Credi Q, por medio de la prima en prendario y leasing desde 10% y hasta con 96 meses de plazo.
Cualquiera de los 4 modelos se encuentran disponibles en la sucursal de Forland en La Uruca, Perez Zeledón, Liberia, San Carlos y Guápiles.