INDUSTRIA

1500 ticos marcarán la historia mundial con sus Toyotas

En agradecimiento a la fidelidad de sus clientes, Grupo Purdy Motor festejará su 60 aniversario en el país con el Toyota Weekend, un día en el que se reunirá a todos los consumidores de la marca líder en un solo lugar para vivir una experiencia única y llena de adrenalina Toyota.

La actividad se realizará el próximo domingo 01 de octubre de 2017 a partir de las 8 a.m. en el Centro de Eventos Pedregal y contará con actividades para que toda la familia Toyotera disfrute del ADN de la marca y celebre junto a la empresa su trayectoria.

“Invitamos a todos nuestros clientes a que nos acompañen en el Toyota Weekend, un día de celebración donde tendremos USD$13.000 en rifas, exhibición de los modelos emblemáticos de la marca, música en vivo, show de drifting, una zona Toyotera para niños, exhibición de vehículos 4×4, presentaciones de comedia y magia, entre otras actividades. Además, tendremos una zona dedicada a la venta de comida compuesta por 13 food trucks con distintas opciones de alimentación y demás actividades para toda la familia”, afirma María Elena Molina, gerente de Promoción y Publicidad de Grupo Purdy Motor.

Los asistentes podrán encontrar a la venta un Purdy Combo especial, con opciones de alimentación que van desde los 3.500 colones, adicionalmente, el evento contará con un espacio especial para mayores de edad en donde podrán disfrutar de cervezas artesanales y otros productos.

Un día para hacer historia. Como parte de las actividades de celebración, la empresa se ha propuesto romper un Guinness World Records™, el cual consiste en reunir a 1.500 vehículos Toyota para formar el elipse de la marca más grande jamás construida en el mundo.

“Desde hace 60 años, cuando llegó el primer Toyota Land Cruiser a suelo nacional, nuestra empresa empezó a hacer historia en el país y qué mejor forma de celebrar nuestro aniversario que haciendo historia con nuestros clientes”, asegura Molina.

Para ser parte del récord, los Toyoteros interesados deben inscribir su vehículo en www.toyotacr.com/weekend, ahí se les indicará la hora a la que deben llegar con su vehículo al Centro de Eventos Pedregal.

“Para esta hazaña queremos reunir a todos estos vehículos Toyota y formar la elipse de la marca, por lo que es importante que los participantes tengan disponibilidad de dejar su vehículo parqueado en la zona indicada entre las 8 a.m. y las 3 p.m., período estimado en el que se realizará el récord. Adicionalmente, es importante recalcar que, para esta actividad conmemorativa de los 60 años de Grupo Purdy Motor, solamente podrán participar vehículos Toyota de cualquier año o modelo”, concluye María Elena Molina.

A los Toyoteros que inscriban su vehículo para el cumplimiento del Guinness World Records™, se les entregará una sticker y gorra alusiva al evento, y, además, quedarán participando en la rifa de un Toyota Etios 2018.

Ingreso. El Toyota Weekend es un evento exclusivo para todos los Toyoteros en Costa Rica, por lo que la entrada será totalmente gratuita, sin embargo, el cupo es limitado.  Para asistir, debe solicitar su entrada y la de sus acompañantes antes de llegar al evento, en el sitio web www.toyotacr.com/weekend.

El parqueo en el recinto también será gratuito y se permitirá el ingreso y estacionamiento únicamente de vehículos de la marca Toyota, Lexus, HINO o Daihatsu. Para quienes deseen participar y no cuenten con un vehículo autorizado para el acceso, podrá llegar en transporte público o privado e ingresar caminando, siempre que cuente con su inscripción realizada previo al evento.

Inscripción al Toyota Weekend

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba