F1

Webber espera subir por primera vez al podio en Canadá

Webber_espera_subir_al_podio_en_Canada

Webber espera subir por primera vez al podio en Canadá

-Publicidad-

Webber_espera_subir_al_podio_en_Canada

Webber espera subir por primera vez al podio en Canadá

Red Bull se prepara para la que, según sus pilotos, es una de las mejores carreras del calendario. El Circuito de Montreal cuenta con un ambiente más tradicional que el de otros Grandes Premios, y tiene un público volcado con la Fórmula 1. Sin embargo, tanto Vettel como Webber tienen una espina clavada allí. En 2011, con una pista encharcada, Sebastian Vettel cometió un error al final que le costó la victoria. Por su parte, Webber todavía no ha subido en ninguna ocasión al podio canadiense y quiere acabar con esa mala racha.

Sebastian Vettel: «El circuito tiene un buen ritmo y la de Canadá es una de las mejores carreras que tenemos durante todo el año. El ambiente y los aficionados son geniales, toda la ciudad vive la F1 durante toda la semana y eso nos hace sentir muy especiales. Me gusta».

«Es evidente que uno de los momentos más locos fue en 2011. Hubo tanta lluvia… ¡no he visto una cantidad de lluvia que dure por tanto tiempo desde entonces! Durante la carrera tuvimos una gran oportunidad y estábamos a la cabeza. La carrera fue difícil y a falta de media vuelta para el final, hice mi primer error de la carrera, que nos costó la victoria. Pero así son las carreras y es probable que sea ideal para que lo vean los aficionados cuando no saben quién va a ganar hasta el último momento».

Mark Webber: «Canadá es una carrera muy buena. Es un Gran Premio muy popular para los aficionados y pilotos, los fans son muy apasionados y siempre es un Gran Premio interesante porque es otro circuito urbano. Hay algunos restaurantes muy buenos en Montreal, toda la ciudad se detiene durante la carrera y el ambiente es un poco más tradicional, diría yo»

«No he estado en el podio allí todavía, así que tengo que solucionar eso. No es mi recuerdo favorito, pero me acuerdo cuando (Nigel) Mansell se retiró en la última vuelta cuando estaba liderando. También cuando Jean Alesi ganó su única carrera allí, eso fue bueno».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba