F1

Vettel y Red Bull, coronados como Campeones en la gala de premios de la FIA

Vettel y Red Bull Premiados
En París, Francia.

 

Por cuarto año consecutivo, Sebastian Vettel fue coronado oficialmente Campeón del Mundo de F1, recogiendo su trofeo en la gala de entrega de premios que la FIA celebra en París al finalizar cada temporada.

«Cuando pienso en los momentos que he vivido con el equipo en los últimos años, es increíble. Es un placer saltar dentro del auto cada fin de semana y tratar de dar todo lo que tengo. Estoy empujando muy duro junto con el equipo y lo que nos hace fuertes es que nos encanta lo que hacemos y nos apasionan carreras», dijo Vettel tras recibir el trofeo de manos de Jean Todt, presidente de la FIA.

-Publicidad-

Sufriendo con los Pirelli al inicio de la temporada 2013, el Tetracampeón del Mundo de F1 quiso recordar que no fue un año sencillo para el equipo Red Bull: «Este año no fue una temporada fácil, pero superar eso y responder en la pista me hace sentir muy orgulloso. No tengo palabras para describir lo increíble que es retener el campeonato de pilotos durante un año más, me gustaría dar un gran agradecimiento al equipo y a todos los que me han apoyado».

Tetracampeonato de Constructores para Red Bull

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull, fue el encargado de recibir el cuarto título de constructores del equipo austriaco: «Ganar un cuarto título FIA de Fórmula 1 Campeón Mundial de Constructores este año es algo que el equipo sólo podría haber soñado cuando comenzamos nuestra primera temporada en 2005. Lo que ha pasado en este logro no debe subestimarse; todo el equipo ha trabajado en conjunto con un enorme compromiso y determinación».

«Cuando ganamos el campeonato por primera vez, la presión era por defenderlo. Lo hemos defendido y luego lo retuvimos. Después de haber logrado tres veces, piensas que no hay nada mejor que eso y la posibilidad de lograr una doble cuádruple corona simplemente parecía estadísticamente improbable, si no otra cosa. Sin embargo, la pasión, la determinación y la dedicación en el conjunto del equipo, junto con la forma en que Sebastian y Mark rindieron este año, ha sido absolutamente fenomenal», añadió un exultante Horner.

Vía F1 al día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba