F1

Segunda votación del concurso «Vive la F1 a Puro Motor»

f2014votacion2

Estos son los resultados de la votación de nuestros fans para el GP de Malasia

-Publicidad-

f2014votacion2

El equipo Mercedes continúa dominando el inicio de la temporada de F1 y esta vez marcó un doblete en el Gran Premio de Malasia.

Lewis Hamilton fue el protagonista marcando la pole y dominando la carrera de principio a fin y su compañero Nico Rosberg lo acompañó en la segunda posición.

Red Bull mejoró la fiabilidad de sus monoplazas y el campeón Sebastián Vettel se subió por primera vez al podio en esta temporada, al alcanzar la tercera posición.

Nuestros seguidores «leyeron» las proyecciones de la carrera y para la segunda fecha de nuestro concurso «Vive la F1 a Puro Motor», dos personas marcaron el puntaje perfecto y en términos generales, los pronósticos estuvieron más acertados y se mejoraron las puntuaciones.

Andrés Núñez y Bernal Valverde encabezan la puntuación de la fecha con 25 puntos, seguidos por 10 participantes más con un empate en 19 puntos.

Queda pendiente eso si, el estado del concurso con la sumatoria total luego las dos primera fechas.

Este fin de semana las emociones se trasladan a Bahrein, sede de la tercera jornada del campeonato, y las votaciones las pueden enviar a partir de mañana que habilitaremos el formulario.

Recuerden que entre más fechas participen, mas oportunidades tienen de ganar un primer premio de $1000 en efectivo, un segundo premio de un juego de llantas Pirelli cortesía de Greenlubs y un tercer reconocimiento de un cambio de aceite Castrol durante un año en Greenlubs. Quien acierte más pole position se llevará una batería Optima, cortesía de Super Baterías.

Screen Shot 2014-04-01 at 11.36.35 AM

Screen Shot 2014-04-01 at 11.37.01 AM

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba