Su vida ya no corre ningún peligro, pero los médicos advierten de que las posibilidades de recuperación total se han reducido.
Michael Schumacher salió de cuidados intensivos y se encuentra ahora en una sala de rehabilitación en el Hospital de Grenoble, según reconoció su manager, Sabine Kehm, en la revista semanal popular de Alemania ‘Bunte’.
Esto significa que Schumacher, de 45 años, está fuera de peligro. Sin embargo, el nivel de progreso que ha hecho desde que los médicos anunciaron hace cuatro meses que iban a empezar a sacarlo de su coma inducido artificialmente sigue siendo cuestionable.
En la sala de rehabilitación seguirá recibiendo la misma terapia de masaje y tonificación muscular que ha estado recibiendo a diario, pero los médicos ya no esperan mejoras significativas a corto plazo en su estado. En definitiva, que las posibilidades de recuperación total se han reducido.
Han pasado más de cinco meses desde Schumacher sufriera el accidente esquiando en las laderas de Meribel, en los Alpes franceses.