F1

Ricciardo con el mejor tiempo en una sesión con poca acción y pista mojada

f2014riccichin

La clasificación será a las 12 media noche.

-Publicidad-

f2014riccichin 

Daniel Ricciardo consiguió el mejor crono durante la última sesión de libres del sábado por la mañana del Gran Premio de China que se ha disputado bajo la lluvia. El piloto de Red Bull marcó un tiempo de 1:53.958 con el compuesto Intermedio de Pirelli por delante del Williams de Felipe Massa, mientras que Romain Grosjean con el Lotus completó las tres primeras posiciones.

Después de la lluvia caída durante la noche y durante la mañana, el circuito de Shanghai permaneció mojado durante la sesión de 60 minutos. La mayoría de pilotos no alcanzaron las diez vueltas, ya que la estategia era reservar juegos de neumáticos Intermedios y Full Wet para la sesión de clasificación, en la que está previsto que siga lloviendo.

Fue Ricciardo finalmente quién se situó en lo más alto de la clasificación con su tiempo de 1m53 segundos alto, el piloto australiano terminó cómodamente por delante de Massa y de un Grosjean que previamente había logrado el mejor crono.

El Force India de Nico Hülkenberg terminó en la cuarta posición, por delante del Ferrari de Kimi Räikkönen y del Lotus de Pastor Maldonado, quien tuvo que retirarse a 20 minutos del final de la sesión con problemas técnicos.

Daniil Kvyat volvió a realizar una actuación impresionante con el Toro Rosso al lograr el séptimo mejor crono, el novato ruso superó al Williams de Valtteri Bottas, que sufrió un trompo en la curva 10, al McLaren de Jenson Button y al Force India de Sergio Pérez.

Sebastian Vettel terminó onceavo tras sus problemas con el ERS. El actual Campeón del Mundo se quedó a más de dos segundos de su compañero de equipo Ricciardo y se pudo escuchar su mensaje de desanimo a través de la radio al terminar la sesión.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, su compañero de equipo Nico Rosberg, el Ferrari de Fernando Alonso, y el McLaren de Kevin Magnussen no salieron a pista y mantienen intacto la dotación de neumáticos de mojado de cara a la decisiva sesión de clasificación.

TIEMPOS DE LA PRACTICA 3

Screen Shot 2014-04-18 at 11.05.59 PM

Restan aun 20 minutos para que nos brinde su pronostico de carrera INGRESANDO AQUÍ

2014vivelaf1apuromotor3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba