Inicio F1 Plan para el aislamiento: Netflix estrena la película ‘Fangio’

Plan para el aislamiento: Netflix estrena la película ‘Fangio’

3.369 vistas
0
Escuchar este artículo

Netflix Latinoamérica acaba de estrenar ‘Fangio, el hombre que domaba las máquinas’, el plan perfecto para este domingo de aislamiento por coronavirus. La película, de hora y 32 minutos, versa sobre la vida del pentacampeón de Fórmula 1 considerado un héroe en Argentina.

El filme se basa en un estudio elaborado en 2016 por la Universidad británica de Sheffield que asegura que Fangio es el mejor piloto de F1 de la historia. La producción se introduce en la mente de la leyenda a lo largo de su carrera y vida personal para intentar entender qué le hacía arriesgar su vida para correr con tan escasas medidas de seguridad en tiempos en los que pocos sobrevivían y menos, triunfaban.

¡VER LA PELÍCULA AQUÍ!

SINOPSIS

El rey de la Fórmula 1 Juan Manuel Fangio ganó cinco campeonatos del mundo a principios de los 50, una época en la que no había ninguna medida de seguridad ni protección.

TRÁILER

La película se rodó en el lugar de nacimiento de Fangio, en la ciudad argentina de Balcarce y de la producción se encargó Agustina Macri, hija del expresidente del país Mauricio Macri.

Como localizaciones usaron el museo argentino en honor al piloto, el taller de su hermano Toto Fangio y el Autódromo Juan Manuel Fangio donde grabaron con La Petiza, el Volpi-Chevrolet con el que corrió la leyenda al principio de su carrera.

¡Véanla y cuéntennos sus impresiones sobre la película!