El mexicano fue sometido a nuevas pruebas con buen resultado y está listo para Canadá
Sergio Pérez, después de pasar tres días en el Hospital Princesa Grace de Mónaco y salir con el alta médica con todos los análisis y pruebas realizados con resultado positivo, fue sometido a nuevas revisiones en una clínica privada de Zúrich.
La intención del equipo Sauber era descartar cualquier tipo de lesión en el joven piloto mexicano y desde luego sus temores resultaron infundados. Pérez llegó a las ocho de la mañana a la clínica y no salió hasta cinco horas después tras pasar por todo tipo de pruebas, escáners, ecografías, radiografías… que alejaron cualquier tipo de lesión y le facultan para disputar este próximo GP de Canadá.
Sergio ya está en Montreal, a donde ha llegado desde su país natal. El piloto de Sauber viajó desde México a Canadá, ya que aprovechó para visitar a su familia y entrenar en kárting con su hermano, además de ser recibido por el presidente del país, Felipe Calderón.
El máximo mandatario es un admirador declarado de Pérez, a quien considera un ejemplo para la juventud de su país. Pérez tendrá que pasar hoy una revisión con los médicos de la FIA para confirmar su participación en el gran premio y después está prevista su presencia en la rueda de prensa oficial.