Sergio Pérez será piloto de Red Bull dos temporadas más. Así lo ha anunciado este martes el equipo, dos días después de que el mexicano ganara el Gran Premio de Mónaco.
‘Checo’ celebra la renovación y la semana fantástica que está teniendo, pues acaba de cumplir su sueño de ganar en Mónaco y además,
“Para mí ha sido una semana increíble, ganar el Gran Premio de Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego que lo que siga sea anunciar que seguiré con el equipo hasta 2024 me hace muy feliz“, ha destacado Sergio.
Christian Horner aplaude la firma y destaca el paso adelante que ha dado el mexicano.
“Una y otra vez ha demostrado no sólo que es un jugador de equipo magnífico, sino también que su nivel de comodidad ha crecido y se ha convertido en una verdadera fuerza que debe ser reconocida en la parrilla. Este año ha dado otro paso y la distancia respecto al campeón Max se ha reducido de forma significativa“, ha destacado Horner.
“Para nosotros por su ritmo, su habilidad en carrera y su experiencia no fue una decisión difícil renovarle y estamos encantados de que Checo siga corriendo para el equipo hasta 2024. Junto a Max creemos que tenemos a una pareja de pilotos que nos puede dar los mayores premios en la Fórmula 1“, ha añadido el jefe de Red Bull para terminar.