F1

Oficial: Force India ficha a Sergio Pérez como piloto titular para 2014

Checo Perez a Forza Inia 2014
Ya es oficial, Force India ha elegido a Sergio Pérez como piloto titular para la próxima temporada.

Ya es oficial, Force India ha elegido a Sergio Pérez como piloto titular para la próxima temporada. Así, Checo será en 2014 el compañero de equipo de Nico Hülkenberg, cuyo fichaje conocíamos hace unos días. Después de su abrupta salida del equipo McLaren, el mexicano ha encontrado su lugar en la escudería india y regresa a la media parrilla tras un año complicado con uno de los grandes equipos. Su fichaje deja fuera tanto a Paul di Resta como a Adrian Sutil, pilotos titulares del equipo de Silverstone en 2013, ambos sin un asiento asegurado para la próxima temporada.

Dr. Vijay Mallya, jefe y director general del equipo Force India :

“Es un placer dar la bienvenida al equipo a Sergio. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia, y he estado muy impresionado con sus últimas actuaciones. Checo ya ha conseguido varios podios y fue elegido por McLaren el año pasado, una clara indicación de que él es un piloto al que observar en el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo. Está claro que tiene una gran velocidad y un montón de fuego en su interior. Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala de forma rápida mediante la creación de un ambiente adecuado para que pueda mostrar su potencial. Al vincular a Sergio junto a Nico, entramos en la nueva temporada con una alineación de pilotos extremadamente competitiva, que nos ayudará a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada”.

Sergio Pérez, piloto titular del equipo Force India:

“Es muy bueno anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento con todo lo que ahora se ha confirmado. Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven, con mucha determinación y han hecho autos competitivos en los últimos años. Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos los miembros del equipo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba