F1

Oficial: El equipo Williams ficha a Felipe Massa como titular en 2014

Era un grito a voces desde hacía algunas semanas.

Era un grito a voces desde hacía algunas semanas. Desde que los rumores sobre la complicada relación entre Pastor Maldonado y el equipo Williams y las claras palabras del representante de Felipe Massa, Nicolas Todt, se veía que el brasileño iba a contraer matrimonio con la escudería de Grove tarde o temprano. Así pues, tras acumular ocho temporadas junto al equipo Ferrari, Massa cambiará el mono rojo por le azul y blanco para empezar una nueva etapa en su vida y en la F1.

Felipe Massa:

“Williams es uno de los equipos más exitosos y con más historia de la F1. Cuando era un niño, siempre soñé con pilotar para Williams, Ferrari o McLaren, y estoy contento de firmar con otro icono del deporte después de mi tiempo en Ferrari. También es bueno recordar que algunos de los mejores pilotos brasileños compitieron con Williams y crearon un vínculo nacional con el equipo. Con el enorme cambio en las regulaciones de 2014, espero que mi experiencia sea útil para ayudar al equipo en su esfuerzo por superar este difícil periodo. Desde mis primeros días en el mundo del motor, no recuerdo ver tantas reglas nuevas en una sola temporada, y estoy totalmente preparado para trabajar con todos en Grove para asegurar que encontramos la dirección adecuada. Estoy muy motivado para empezar a trabajar duro desde el principio en lo que será un nuevo reto en mi carrera”.

Frank Williams, jefe del equipo Williams:

“Estamos encantados de confirmar nuestra alineación de pilotos para 2014 y de darle la bienvenida a Felipe a la familia Williams. Tiene un talento excepcional y es un verdadero luchador en la pista. Además, también trae mucha experiencia para empezar un nuevo capítulo en nuestra historia”.

Claire Williams, jefa adjunta del equipo Williams:

“Es muy emocionante para nosotros confirmar la alineación de 2014 como parte de los numerosos anuncios que haremos en las próximas semanas. Felipe ha demostrado su talento y velocidad durante años, así como su habilidad para ayudar a motivar y conducir un equipo al éxito en el Campeonato, y estamos muy contentos de que se una a nosotros en la temporada 2014. Este anuncio marca un paso adelante clave para nuestro objetivo de devolver a Williams al frente de la parrilla, así como también forma parte de nuestros planes futuros para asegurar que somos fuertes en 2014 y más allá- La estabilidad de tener ambos pilotos en contratos de larga duración, a Mercedes-Benz como motorista y una base comercial fuerte contirbuye al éxito futuro del equipo Williams”.

Via F1 al día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba