F1

OFICIAL: Albon renueva en Williams con contrato multianual

Williams ha aportada algo de tranquilidad a una semana frenética. El equipo, en un mar de anuncios y desmentidos, ha confirmado que Alex Albon seguirá con ellos en 2023 gracias a un contrato multianual que acaba de firmar.

Albon, un piloto a salvo en una situación cómoda, ha aprovechado para bromear un poco con la situación de los últimos días desde su posición, haciendo un guiño a los mensajes que han compartido Alex Palou y Oscar Piastri en las últimas horas.

«Entiendo que, con mi acuerdo, Williams Racing ha sacado un comunicado de prensa esta tarde diciendo que pilotaré para ellos el próximo año. Esto es correcto y he firmado un contrato con Williams para 2023. Pilotaré para Williams el próximo año», ha compartido Albon entre risas.

«Es realmente emocionante seguir con Williams en 2023 y tengo ganas de ver lo que podemos lograr como equipo el resto de esta temporada y el próximo año. El equipo está trabajando duro para progresar y estoy realmente motivado para continuar este viaje y desarrollar nuestros aprendizajes juntos más allá», ha añadido Albon.

El anuncio de la renovación de Albon llega horas después de que Piastri se haya pronunciado para negar que haya firmado con Alpine y que vaya a correr para ellos en 2023.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba