F1

Michael Schumacher ya respira sin ayuda artificial

f2014schumacher

Schumacher se encuentra hospitalizado desde el pasado diciembre

-Publicidad-

f2014schumacher

Según las declaraciones de Sabine Kehm -representante del ‘Kaiser’- a la ‘Gazzetta sello Sport’ durante el Salón de Ginebra de esta semana, “Michael está fuera de peligro pero la condición es todavía realmente severa y por ello es difícil decir que todos los riesgos han desaparecido. Pero está claro que su condición ya no es tan sensible como al principio.”

“Michael sigue estando en la fase de despertar. La situación no ha cambiado”, añadía Kehm en un comunicado oficial emitido en la tarde de ayer, viernes. El siete veces Campeón del Mundo sigue siendo visitado por todos sus familiares, Jean Todt y Ross Brawn, así como por otros ex compañeros del ‘Gran Circo’ como Felipe Massa. Además, ‘Schumi’ ha comenzado a respirar con sus propios pulmones, habiéndosele retirado la respiración asistida con la que era ayudado a tomar aire desde su ingreso a finales de diciembre.

Se ha sabido que los médicos del hospital habrían pedido a Brawn y Todt que le hicieran escuchar grabaciones de sus comunicaciones por la radio del equipo de sus días en Ferrari para estimular la memoria del ‘Kaiser’ y ellos aseguran que las expresiones de la cara del ex piloto alemán han cambiado en algunos momentos tras escucharlas. La recuperación continúa y Michael sigue luchando. A pesar de la realmente complicada situación que tiene ante sí, las esperanzas siguen frescas en sus más allegados, así como en todos nosotros. ¡Forza Michael!

Via Revista Scratch

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba