F1

Marussia pide paciencia sobre actualización de la salud de Bianchi

f2014julesjjapan

Aqui el video del accidente

-Publicidad-

f2014julesjjapan

Marussia ha pedido «paciencia y comprensión» con respecto a las actualizaciones sobre el estado de salud de Jules Bianchi, quien sufrió una grave lesión en la cabeza en un accidente en el Gran Premio de Japón del domingo en Suzuka.

Bianchi chocó contra un vehículo de recuperación que trabajaba para retirar el Sauber de Adrian Sutil tras salirse en la curva Dunlop. Fue llevado al Hospital General de Mie donde fue intervenido quirúrgicamente y luego debió ser trasladado a cuidados intensivos.

No ha habido más actualizaciones desde la segunda comunicación de la FIA en torno a tres horas después de la carrera.

«Después del accidente de Jules Bianchi durante el Gran Premio de Japón  2014 de Fórmula 1 de ayer en el circuito de Suzuka, el Marussia F1 Team desea reconocer el enorme flujo de apoyo y afecto surgido por Jules y por el equipo en este momento tan difícil», dice Marussia en un comunicado.

«Con respecto a la comunicación de la información relativa al estado de salud de Jules, respetaremos y nos dejaremos guiar por los deseos de la familia Bianchi. Junto con los cuidados a Jules, todo ello seguirá siendo nuestra máxima prioridad.»

«Por lo tanto, les pedimos paciencia y comprensión con respecto a las nuevas actualizaciones médicas, que se comunicarán en conjunto con el Centro Médico General de Mie en Yokkaichi, donde Jules está siendo tratado, cuando sientan que es apropiado.»

«Los representantes del Marussia F1 Team y la Scuderia Ferrari permanecerán en el hospital para apoyar a Jules Bianchi y a su familia.»

 

Accidente Jules Bianchi Suzuka Circuit 2014 from PM PRODUCCIONES on Vimeo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba