F1

Los organizadores del GP de Brasil preparan una despedida para Schumacher

Despedida_para_Schumacher_en_Brasil

«Les sorprenderá. Ni siquiera Bernie sabe qué va a pasar»

Despedida_para_Schumacher_en_Brasil

-Publicidad-

«Les sorprenderá. Ni siquiera Bernie sabe qué va a pasar», ha adelantado la jefa de Interlagos, Claudia Ito

 

Los organizadores del Gran Premio de Brasil están planeando una despedida para Michael Schumacher a la altura de los impresionantes logros del germano en la Fórmula 1. A finales de 2006, el heptacampeón mundial abandonó la competición -aunque a la postre no de forma definitiva- con un acto previo a la carrera en la parrilla de Interlagos, en el que estuvo presente el ex futbolista brasileño, Pelé.

 

Por Daniel P. Corona

Ahora, con Michael Schumacher a punto de colgar el casco de forma irreversible en coincidencia con el final de temporada en Sao Paulo, los organizadores del Gran Premio de Brasil están preparando una despedida similar a la de 2006. De momento, sin embargo, los detalles permanecen como alto secreto.

«Justo antes hablaremos con Bernie Ecclestone, a fin de no interferir con ninguna otra actividad«, explicó en declaraciones a la Agencia Estado la máxima responsable de Interlagos, Claudia Ito. Asimismo, avanzó ante los micrófonos de Globo: «Les sorprenderá. Ni siquiera Bernie sabe qué va a pasar. Estoy segura de que a Schumacher le gustará«, añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba