F1

Lewis Hamilton firma con Mercedes hasta 2018

hamilton-renueva-con-mercedes

Rosberg renovo hasta 2017

-Publicidad-

 hamilton-renueva-con-mercedes

Lewis Hamilton ha estampado ya su firma en el contrato que lo liga a Mercedes hasta 2018. El anuncio oficial se espera en breve.

Lewis llegó a Malasia afirmando que este fin de semana su futuro quedaría resuelto. Ambas estaban decididas a prolongar, aunque había algunos flecos que estaban aún por acabar de negociar. Aunque se ha hablado de cifras monstruosas, la realidad pudiera ser otra más racional, con un fijo importante y un variable en función de los resultados que podría doblar la ficha anual.

Con este anuncio, Mercedes mantendrá estabilidad en su línea de pilotos al menos hasta finales de 2017. recordemos que Nico Rosberg ya había ampliado su contrato por un periodo de tiempo ‘plurianual’. Aunque la marca no lo especificó claramente se habla de 2017.

Parece que la política de Toto Wolff y Niki Lauda al respecto es clara. Evitar que sus dos pilotos cumplan contrato a la vez y la posibilidad de tener que cambiar por completo su línea de pilotos el mismo año.

Con esta decisión de Lewis, las aspiraciones que podrían tener algunos a ocupar un asiento en Mercedes próximamente quedan abortadas.

Via Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba