F1

Kamui Kobayashi rodará con Caterham en la final

f2014kobayashi

La última fecha es en Abu Dhabi este domingo

-Publicidad-

f2014kobayashi

La participación del piloto japonés Kamui Kobayashi ha sido confirmada en la web oficial de Caterham para el Gran Premio de Abu Dhabi, que se celebrará este fin de semana en el circuito de Yas Marina. El equipo de los bólidos verdes, de cuyas últimas noticias se conoce que ha despedido a la totalidad de sus trabajadores, tras anunciar que se dejarían ver en la última prueba del Campeonato, también ha comunicado que su otro asiento se conocerá proximamente.

El conjunto está contento de dar la bienvenida al piloto japonés para la última prueba de 2014. El compañero de Kobayashi se conocerá proximamente.  

«Estoy contento de pilotar con el equipo en Abu Dhabi. No han sido fáciles las últimas semanas, así que será genial volver a estar en el auto y trabajar juntos con los miembros de Caterham. Me gustaría agradecer a los fans que me han apoyado. El equipo está trabajando duro y nunca se rinde. Nos merecemos estar compitiendo en Abu Dhabi y estoy encantado de que podamos hacerlo gracias al proyecto de crowfunding. Ahora es nuestro turno de mostrarnos lo que podemos hacer, todos vamos a intentarlo hacer lo mejor posible durante este fin de semana y ojalá que podamos terminar la temporada con un resultado positivo para el futuro de la escudería», comentó el piloto Kobayashi.

«El equipo está encantado de tener a bordo a Kamui para el fin de semana de carreras de Abu Dhabi. La escudería comentó que Kamui es un gran talento y que debería estar en un coche de carreras, ese es el lugar al que pertenece. Tras este tiempo de incertidumbre en Caterham, el conjunto está encantado, como parte de su plan de reestructuración, de poder mostrar los coches otra vez y de qué mejor manera que con pilotos mundiales con tanto renombre como Kamui», agregó Finbarr O’Connell, el administrador de Caterham Sports Limite.

Caterham disputó el campeonato mundial de 2014 con Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson, pero la semana pasada éste rescindió su contrato por las turbulencias financieras que afectan al equipo.

Donativos de aficionados y patrocinadores permitirán a Caterham correr en el emirato árabe el domingo, pese a que una gran parte de los trabajadores del equipo fueron ya despedidos por el administrador de la insolvencia.

Por: Caranddriverthef1

 

 

Marilyn Ramírez

Periodista de Grupo Puro Motor S.A desde 2014 en temas de Motocross. Grado académico: Bachiller en Periodismo y Licenciada en Producción de Medios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba