El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras ser el más rápido en la sesión matinal, volvió a marcar el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres
AFP. El británico Lewis Hamilton (Mercedes), tras ser el más rápido en la sesión matinal, volvió a marcar el mejor tiempo en la segunda tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, este viernes en el circuito de Hungaroring, en Budapest.
Como en la primera tanda, su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, fue segundo. En el tercer lugar por la mañana estuvo el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que por la tarde fue el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) el que marcó el tercer mejor tiempo. El español Fernando Alonso repitió en la cuarta plaza.
Con 1 minuto, 24 segundos y 482 milésimas, Hamilton, que ya ha ganado cuatro veces en sus siete visitas a Hungría, presenta sus armas ante Rosberg, líder del Mundial y que tras su victoria en el Gran Premio de Alemania tiene 14 puntos de ventaja sobre el británico, segundo.
La última sesión se disputó con las gomas medias y blandas que Pirelli ha llevado al Gran Premio de Hungría de este fin de semana.
El debutante Kevin Magnussen (McLaren), que realizó una gran remontada en la última carrera, terminó quinto por la tarde, justo por delante de Raikkonen.
El Top-10 lo completaron el otro piloto de McLaren, el británico Jenson Button, el Red Bull del australiano Daniel Ricciardo y los dos Williams del finlandés Valtteri Bottas, 2º en Alemania, y el brasileño Felipe Massa.