Inicio F1 Hamilton, contra la tauromaquia de nuevo: “Los animales no tienen voz”

Hamilton, contra la tauromaquia de nuevo: “Los animales no tienen voz”

951 vistas
0
Escuchar este artículo

Lewis Hamilton ha vuelto a usar sus redes sociales para criticar la tauromaquia en España. Es la segunda vez que el hexacampeón condena esta tradición española.

El británico recuerda que aunque es consciente de que la mayor parte de la población española ya condena esta práctica, es preciso seguir la lucha para acabar con este tipo de maltrato.

Esto me rompe el corazón. Sé y aprecio que la mayoría de España no está de acuerdo con que pase esto, pero aún hay mucha gente que sí y aunque entiendo que haya tradiciones, no significa que sean lo correcto”, denuncia Hamilton en Instagram.

“Tenemos que evolucionar y crecer, gente, es hora de que nos demos cuenta de que esto no está bien y de que somos mejor que esto. Tenemos que hablar por estos animales sin voz“, añade Lewis.

Hamilton ha querido concienciar compartiendo esta publicación del Partido Animalista español. “Este toro este sufriendo de una forma inimaginable, por eso PETA trabaja sin descanso para acabar con este espectáculo tan cruel por el bien de todos. Este año San Fermín se canceló por el covid-19, pero hay corridas planeadas. Cualquier persona que lo vea, que participe o apoye las corridas de toros en cualquiera de sus formas tiene sangre en sus manos“, se puede leer en el escrito de PETA.