F1

Hamilton compra el equipo de fútbol americano Broncos

Lewis Hamilton se convierte en el tercer socio del grupo propietario de los Broncos de Denver, el famoso equipo de fútbol americano.

Para celebrar la noticia, el heptacampeón de Fórmula 1 ha compartido una imagen de su perro Roscoe vestido con una camiseta y un pañuelo del equipo.

«¡Emocionado de unirme a un grupo increíble de propietarios y por convertirme en parte de la historia de los Broncos! Es un honor trabajar con un equipo de talla mundial y servir como ejemplo del valor de un liderazgo más diverso en todos los deportes«, ha compartido Hamilton en sus redes sociales.

Rob Walton, como representante del Grupo de Propietarios de la familia Walton-Penner, da la bienvenida al piloto.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro grupo propietario al heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Sir Lewis Hamilton. Es un campeón que sabe lo que cuesta liderar un equipo ganador y un fiero defensor de la igualdad global, incluido en su propio deporte», ha destacado Walton.

«Con más de 100 victorias, Lewis está considerado el piloto de F1 más exitoso de todos los tiempos. Su espíritu de resiliencia y sus estándares de excelencia serán un valor para el grupo de propietarios y para la organización de los Broncos», ha agregado para cerrar.

Ana Vázquez

Periodista de profesión desde 2009. Tras entrenarse en agencias de noticias y fotografía y prensa escrita, en 2013 pasó a formar parte de las filas de la web de Fórmula 1 referencia en España y América Latina, www.caranddriverthef1.com. Corresponsal de Puro Motor en Europa desde 2014.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba