F1

Hamilton afirma su gran momento y marca el mejor tiempo en la P3

f2014p33

Felipe Massa sorprendio en la segunda posicion 

-Publicidad-

f2014p33

Lewis Hamilton ha vuelto a reafirmar su velocidad a los mandos del W05 en la pista de Montreal, en la que ha sido el piloto más rápido durante los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Canadá 2014. El Campeón del Mundo de 2008 ha marcado un espectacular 1:15.610, un tiempo que le permitió colocarse al frente de una tabla de tiempos en la que se situó inmediatamente después el FW36 de Felipe Massa. Así, el piloto brasileño ha confirmado las opciones del equipo Williams en el trazado Gilles Villeneuve, un circuito en el que el motor es un factor mucho más importante en el cómputo global de la vuelta.

Nico Rosberg, por su parte, solo pudo ser tercero con un tiempo de 1:16.120, aunque su mejor tiempo podría estar algo desvirtuado ya que el actual líder del Mundial ha realizado su vuelta rápida con un mapa de motor diferente al de su compañero de equipo. Fernando Alonso ha marcado el cuarto mejor tiempo, un registro que le dejó a casi nueve décimas del Mercedes de Hamilton, pero que aún así coloca a su F14 T como el monoplaza más veloz de los que no están propulsados por el tren de potencia de Mercedes.

Daniel Ricciardo, piloto titular de Red Bull Racing, volvió a imponerse a Sebastian Vettel (10º). El piloto australiano finalizó en la quinta posición de la tabla de tiempos con un mejor crono a solo a 16 milésimas del Ferrari de Alonso, mientras que Kimi Ráikkönen fue sexto con un mejor registro de 1:16.528 que le dejó a solo 24 milésimas por detrás del RB10 del ‘aussie’. Por tanto, parece que Red Bull y Ferrari disputarán la séptima clasificación de la temporada muy igualados.

Valtteri Bottas, piloto titular de Williams, contribuyó a refrendar las buenas sensaciones que desprende el FW36 en el trazado Gilles Villeneuve al terminar en la séptima posición de la tabla de tiempos con un registro de 1:16.684. Toro Rosso parece el quinto mejor equipo en este trazado después de haber colocado a Daniil Kvyat y Jean-Eric Vergne en la octava y novena posición de la tabla de tiempos respectivamente. Sebastian Vettel, vigente Campeón del Mundo, completó el ‘top-ten’ de los Libres 3 con un mejor tiempo a casi 4 décimas de su compañero de equipo.

RESULTADOS DE LA P3

Screen Shot 2014-06-07 at 9.38.33 AM

 

Aun tenes tiempo de dar tu pronostico de carrera SOLO TENES QUE INGRESAR AQUI y podras ganar a final de temporada 1000 dolares en efectivo, un juego de llantas Pirelli cortesia de Green Lubs, un cambio de aceite por un año gracias a Castrol y una bateria Optima cortesia de Super Baterias.

2014vivelaf1apuromotor3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba