F1

GP Abu Dhabi 2011: Previo Red Bull

f1_GP_Yaz_Marina_2011

Declaraciones de Vettel y Webber

-Publicidad-

Yas Marina, un trazado Red Bull: Vettel ha ganado siempre en él
La pista de Yas Marina es uno de esos trazados que se adaptan a la perfección al RB7 con múltiples curvas en segunda y tercera marcha. Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber esperan ansiosos que llegue el Gran Premio más futurista de la temporada y ambos resaltan el espectáculo que ofrece Abu Dhabi para los aficionados.

Por Maitane Santiago

Sebastian Vettel: «La pista de Abu Dhabi es especial. Éste será nuestro tercer Gran Premio aquí. Las carreras empiezan al atardecer y terminan de noche, lo que significa que tenemos que pilotar con un casco con visores especiales por la diferencia de condiciones lumínicas. Otro factor a tener en cuenta es que rodamos en sentido contratio a las agujas del reloj. La velocidad es similar a la de Singapur, pero el asfalto es menos abrasivo. Posee dos características especiales, uno es el paso bajo la pasarela del Hotel Yas, en ningún otro sitio puedes rodar bajo tu habitación. El segundo, es la salida del pitlane, que es también especial. Está parcialmente soterrado y parece que estás saliendo de un parking subterráneo cuando pasas por él».

Mark Webber: «Estoy deseando que llegue Abu Dhabi a pesar de que no es uno de los lugares con más dificultad de la temporada, con todas las curvas de segunda o tercera marcha, siempre hay un gran espectáculo. Es una carrera que tiene lugar en el crepúsculo, por lo que es todo un espectáculo por televisión. Es otra gran oportunidad para el equipo de obtener un buen resultado ya que la temporada llega a su fin. El sol siempre brilla y las condiciones son siempre hermosas, así que es algo que esperamos con ansia».

Vettel_Yaz_Marina_2011

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba