Inicio F1 Fernando Alonso ve difícil ganar este año con McLaren

Fernando Alonso ve difícil ganar este año con McLaren

206
0

 

f2015Fernando
 
Ha sido dos veces Campeón del Mundo

 
f2015Fernando
 
Fernando Alonso ha indicado que será “complicado” ganar algún Gran Premio esta temporada. El asturiano forma parte ahora del equipo McLaren, donde ha vuelto tras cinco años de aventura con la escudería Ferrari. Así, pese a llegar a uno de los equipos punteros de la parrilla (que ahora mismo necesita recuperar su nivel de antaño), Alonso señaló a través de su cuenta oficial en Twitter que habrá que ir poco a poco. 
 

“Este año mis objetivos son aprender, ayudar y ser feliz y, a largo plazo, ganar”, dijo el dos veces Campeón del Mundo en la citada red social, donde contestó a varias preguntas de los aficionados. Por otro lado, aunque no tiene en mente conseguir el Mundial en 2015, Alonso cree que ha hecho bien en volverse a unir a McLaren. “Creedme, he tenido mucha suerte. ¡Que siga todo bien!”, quiso apuntar.

Respecto al aspecto que lucirá su nuevo monoplaza, el esperado MP4-30, el ovetense señaló en Twitter que todavía no puede revelar nada al respecto, por lo que “habrá que esperar”<\i>. Además, el piloto dijo que su casco  “será muy parecido al del año pasado”. Alonso estará dentro de una semana y media en el circuito de Jerez para disputar la primera ronda de entrenamientos de la nueva pretemporada.