F1

Fernando Alonso lidera los libres 2 en Monaco

 

f2014kim

Hamilton fue segundo y Vettel Tercero

-Publicidad-

f2014kim

Fernando Alonso acabó en lo más alto en la segunda sesión de entrenamientos libres para el Gran Premio de Mónaco disputada el jueves por la tarde y afectada por la lluvia. El piloto de Ferrari utilizó un juego de neumáticos Súper Blandos para registrar un 1:18.482 justo después de que hubiera caído la bandera a cuadros, colocándolo cómodamente por delante de sus rivales de Mercedes Lewis Hamilton y de Red Bull Sebastian Vettel.



Con una tremenda granizada cayendo sobre el Principado tras la sesión de la mañana, la empapada superficie de la pista esperaba a los pilotos para la segunda práctica.



A parte de una vuelta de Valtteri Bottas, no hubo actividad durante media hora, tras la cual los pilotos dedicaron una larga fase con los compuestos intermedios.



Cuando por fin llegó el cambio a neumáticos lisos la mayoría montó directamente los Súper Blandos, siendo Fernando Alonso quien aprovechó al máximo las condiciones de la pista registrando un 1:18.



Hamilton, quien lideró la sesión de la mañana sobre seco, terminó a poco más de cuatro décimas de segundo por detrás de Alonso, mientras que el actual cuádruple Campeón del Mundo Sebastian Vettel completaba las tres primeras posiciones.



Jean-Éric Vergne, el primero en cambiar a neumáticos lisos, puso a su Toro Rosso directamente por delante de Bottas con un margen de casi 5 segundos.



Los pilotos de Force India Sergio Pérez y Nico Hulkenberg fueron sexto y séptimo, mientras que los McLaren de Jenson Button y Kevin Magnussen – separados por el Red Bull de Daniel Ricciardo – completaron los diez primeros puestos.


Nico Rosberg terminó en la P20 después de no poder completar una vuelta rápida con los neumáticos de seco.

Peor le fue a Kimi Räikkönen, quien terminó en la parte baja de la tabla después de que un problema de caja de cambios le dejara fuera de la sesión.

En la batalla de últimos equipos Kamui Kobayashi colocó a su Caterham por delante de los dos Marussia.

 

RESULTADOS DE LA PRACTICA LIBRE 2

Screen Shot 2014-05-22 at 8.42.41 AM

Ya podes dar tu pronostico del GP de Monaco ingresando aqui: VIVE LA F1 A PUROMOTOR

2014vivelaf1apuromotor3

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba