F1

Toman fotos a Schumacher postrado en la cama

El estado de salud de Michael Schumacher es toda un incógnita y pese al hermetismo y privacidad que mantiene su familia, un individuo habría entrado a su casa en Ginebra y tomado fotos de él postrado en la cama.

Así lo asegura el diario británico “Mirror”, que además publica que Corinna Schumacher denunció a la policía estos hechos para que sean investigados y evitar que las imágenes salgan a la luz.

El precio que estarían pidiendo para publicarlas es de 1.2 millones de euros.

-Publicidad-

Hace tres semanas, el neurocirujano italiano, Nicola Acciari, sostenía que «Michael debe ser hoy una persona muy diferente a la que recordamos de las pistas, con un estado que fue facilitado por la atención intensiva que tuvo, pero que siempre se refiere a un cuidado a largo plazo, no solo en la cama, sino con un marco orgánico, muscular y esquelético muy cambiado y deteriorado. Todo como consecuencia del trauma cerebral que sufrió», aseguró.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba