F1

Fernando Alonso estará en el GP de Malasia

fernando-alonso-esta-de-regreso

Ya tiene el OK por parte del doctor

-Publicidad-

 fernando-alonso-esta-de-regreso

McLaren ha confirmado que Fernando Alonso reaparecerá este fin de semana enSepang tras no haber podido iniciar la temporada en Australia a causa de su accidente el 22 de febrero en el Circuit de Barcelona durante unos test.

La noticia se filtró ya ayer en la prensa, pero no ha sido hasta esta mañana cuando McLaren ha querido darle oficialidad.

El equipo británico afirmó que el piloto asturiano está por completo recuperado tras los exhaustivos exámenes médicos que superó el domingo en la Universidad de Cambridge con éxito, por lo que el examen que debe superar el próximo jueves en Sepang pro parte del médico de la FIA, Dr. Jean Charles Piette es considerado mero trámite

“McLaren-Honda se complace en anunciar, a expensas de la definitiva valoración médica de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana”, reza el comunicado oficial del equipo..

En el mismo, McLaren hace hincapié en el hecho de que “Fernando ha seguido un riguroso y especializado programa de entrenamiento, diseñado y estrechamente monitorizado por los mejores científicos deportivos para asegurar su seguridad y su oportuno regreso a las carreras. Fernando está deseando regresar al coche y hacer una contribución sustancial a nuestros esfuerzos colectivos con Honda para acelerar el necesario progreso en nuestro rendimiento en pista”, concluye el comunicado de McLaren.

Via Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba