Inicio F1 Fernando Alonso anticipa parte de la muestra de su exposición en Madrid

Fernando Alonso anticipa parte de la muestra de su exposición en Madrid

1.774 vistas
0
Escuchar este artículo

Más que monoplazas

 

Fernando Alonso ha aprovechado el parón de la Fórmula 1 entre los Grandes Premio de Japón e India para cerrar los últimos detalles de la exposición Fernando Alonso Collection que se mostrará en el Centro de Exposiciones Arte Canal desde el próximo mes de diciembre hasta mayo de 2014. El piloto español ha publicado algunos de los autos que estarán en la muestra en sus perfiles en las redes sociales.

“Viendo algunos de los karts que estarán en la exposición de Madrid. Mi primer kart también estará en la exposición de Madrid. Año 1984,” escribía Alonso, en varias publicaciones, en las que aseguraba que “estarán todos los karts y autos, como mi primer Fórmula 1 y por supuesto los dos campeones del mundo”. El español también aprovechó para destacar la presencia del Renault R29 y el McLaren MP4-22, con el que compitió en la temporada 2007.

Más que monoplazas

Aunque lo más impresionante de la muestra son los autos de competición, los trofeos conseguidos por el español estarán visibles para los aficionados que acudan a la exposición madrileña. “También la mayoría de los trofeos. este; Campeón del Mundo karting,” tuiteaba el español junto a una foto del trofeo que acredita su triunfo en 1996. Las entradas ya están disponibles en la web www.fernandoalonsocollection.com.

 
Vía F1 al día