Inicio F1 Felipe Massa cree que Fernando Alonso sera superior que Raikkonen este 2014

Felipe Massa cree que Fernando Alonso sera superior que Raikkonen este 2014

729 vistas
0
Escuchar este artículo

massas

Kimi Raikkonen sera compañero de Fernando Alonso.

massas

Felipe Massa cree que Fernando Alonso no tendrá ningún problema para sacarle ventaja a Kimi Räikkönen durante esta temporada. Esta temporada, los dos campeones del mundo compartirán asiento en el equipo Ferrari.

El brasileño, que fue compañero de Alonso desde 2010 hasta el año pasado, ha comentado que el español es muy inteligente y que ya se ha estudiado el nuevo reglamento, del que exprimirá cada uno de los puntos.

“En efecto, porque es muy inteligente, ha estudiado ya la nueva reglamentación y sabe perfectamente lo que hay que hacer para estar directamente en la lucha”, dejó bien claro Massa, que este año ha fichado con el equipo Williams.

El brasileño sabe lo que es competir contra Alonso y perder la batalla: en las cuatro temporadas que estuvieron juntos, Massa no logró plantarle cara al español en ninguna temporada que disputo con el equipo italiano.

Estudio de la reglamentación

No obstante, Massa deja en el aire la duda de lo que pasará al final, ya que los nuevos autos podrían ayudar a Räikkönen también:

“Kimi es talentoso al igual que Alonso. Posee una inteligencia viva, y eso es lo que hace falta tener de cara al cambio importante de reglas. Después, los autos también son muy diferentes a los de las temporadas anteriores, y nunca sabemos…Puede que los coches se adapten mejor al estilo de conducción de Kimi que al de Fernando. Ya veremos” Finalizo Massa.