F1

Vettel lamenta la falta de union entre pilotos de F1

veett

Compara con epocas anteriores

veett

Sebastian Vettel ha querido comparar la forma en que vivían la Fórmula 1 los pilotos de anteriores épocas con los actuales y el tetracampeón del mundo ha lamentado que las relaciones entre los pilotos sean completamente inexistentes más allá de lo que puedan hablar durante los fines de semana de Gran Premio. 

El piloto alemán considera que debería haber más unión entre un grupo de personas que comparten la misma pasión.

«Hoy en día es diferente a lo que pasaba hace 30 o 40 años, cuando pasaban muchas cosas y el grupo se juntaba. Ahora todos se centran mucho más en su propia vida. Si miras la agenda de todos no hay mucho tiempo libre, todos anteponen sus propios intereses antes que cualquier cosa. Es triste», opina Vettel. 

El de Ferrari insiste en que deberían estar más unidos, aunque reconoce que siempre hay alguien que te cae mejor que otro.

«Al final compartimos la misma pasión, aunque es normal que algunos no te caigan bien. Es como la escuela. Hay algunos que te caen bien y otros que no, pero eso no quiere decir que no puedas pasar el rato con ellos. Las circunstancias hoy en día no son las mismas que tuvieron (los pilotos de anteriores épocas)», añade.

Fuente: Car&DriverTheF1

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba