F1

Exhuman cadaver de Juan Manuel Fangio para pueba de paternidad

exhuma

Dos personas reclaman ser hijos

exhuma

El cadáver del expiloto de F1 Juan Manuel Fangio ha sido exhumado después de que dos hombres hayan señalado que son hijos del argentino. El pasado mes, un juez aprobó la extracción de muestras del cuerpo del cinco veces Campeón del Mundo con la intención de resolver un caso de paternidad de dos hombres, ambos con edades superiores a los 70 años, que han insistido en que el expiloto es su padre.

Para llegar a una clara conclusión, esta semana el cuerpo del argentino ha regresado a la morgue para ser examinado en Argentina. Fangio, héroe reconocido y leyenda en los años 50, nunca llegó a casarse ni declaró tener ningún hijo, pero los biógrafos que escribieron sobre su vida apuntan que el argentino tuvo una relación con una mujer de 20 años.

Así, el hijo de esa misma mujer, Óscar Espinosa, tuvo una corta trayectoria en la Fórmula 3, y sus compañeros le llamaban cariñosamente ‘Cancho’ Fangio. Por otro lado, el otro hombre, Rubén Vázquez, también ha señalado que Fangio era su padre, pero ha indicado que no tiene intereses económicos. «Solo quiero que se me reconozca con el apellido Fangio», indicó.

Fuente F1 Al dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba