F1

En Italia ven a Kubica en Ferrari a partir del 2013

f2011kubicaferrari3

‘La Gazzetta’ asegura que el polaco ya no entra en los planes de Lotus Renault y que, por el contrario, realizará un test con un F10 la próxima primavera en Mugello, como paso previo a su llegada a Maranello

-Publicidad-

f2011kubicaferrari3

Lotus Renault ha cerrado su nómina de pilotos titulares para la próxima temporada con Raikkonen y Grosjean. Y aunque el equipo asegura que no es el momento de tomar ninguna decisión respecto a Robert Kubica, muchos son ya los que ven al polaco lejos de esta estructura, sobre todo después de haber anunciado hace unas semanas que desconoce cuándo podrá estar a punto para volver a competir.

Uno de los que así lo considera es Andrea Cremonesi, prestigioso periodista italiano de ‘La Gazzetta dello Sport’, que aseguraba con rotundidad que Kubica no entra en los planes de Lotus y que esa decisión está ya tomada por sus responsables. Y en esa situación, Cremonesi, muy próximo al entorno de Ferrari, afirma que el destino de Robert debe ser la escudería de Maranello a partir de 2013.

Sus argumentos son los ya conocidos: gusta mucho en la Scuderia, mantiene una magnífica relación con Alonso, ya sonó en su momento para incorporarse al equipo y el futuro de Felipe Massa vestido de rojo más allá del año próximo se antoja realmente incierto. Pero en Italia van un poco más allá. Según La Gazzetta, Kubica realizará un test con un F10 (el único que podría probar para no incumplir la normativa) la próxima primavera en el circuito de Mugello y, si sus condiciones son satisfactorias y su rendimiento también, se habrá dado un paso adelante importante para verle como compañero del español al año siguiente.

Fuente: Diario As

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba