F1

Ecclestone dejaría su puesto para que Audi llegue a F1

ecclestone dejaria puesto de la f1

Asi lo hizo publico en una entrevista

ecclestone dejaria puesto de la f1

Bernie Ecclestone, director comercial de la F1, ha dicho públicamente que dimitiría de su cargo dentro de la Fórmula 1 si Audi se comprometiese a entrar en la máxima categoría del automovilismo. La enemistad de Ferdinand Piech, presidente del consejo de vigilancia del Grupo Volkswagen, con el mandamás de la F1 sería el principal escollo que impide que la compañía alemana se una al Gran Circo de la F1.

«Nadie me ha dicho eso. Si esa fuera la situación, dejaría mi cargo», reveló Ecclestoen después de que Eddie Jordan le sugiriera que su importante cargo dentro de la F1 era uno de los motivos por los que Audi no entraba en el deporte rey del automovilismo.

En el delicado momento en el que se encuentra la F1, Bernie Ecclestone estaría dispuesto a poner punto y final a su trayectoria profesional en la F1 si eso significará la entrada de una de las grandes empresas de la industria automovilística como las del Grupo Volswagen: «Yo estaría contento de dimitir de inmediato para poner a esas personas dentro de la F1, por supuesto. (Lo digo) absolutamente en serio. Es verdad».

Via F1 Al dia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba