F1

Aumentan la seguridad para el GP de Canadá

f2012canada

La típica visita al paddock y boxes de la jornada del jueves, ha sido cancelada por la amenaza de Anonymous

-Publicidad-

f2012canada

Los organizadores del Gran Premio de Canadá, que tendrá lugar en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal el próximo fin de semana, anunciaron que cancelan los eventos de entrada libre al paddock y boxes porque temen por la seguridad del “Gran Circo”.

Recordemos que las amenazas de la organización Anonymous y los estudiantes universitarios de Montreal, vertidas la semana pasada desde la web de la agrupación, eran claras: atacarían las webs de “todo aquello que tuviese que ver con la F1.” Y que los activistas revelaron los datos de 131 personas que han realizado su compra de entradas por Internet, como ya anunciaron días atrás.

“Los organizadores llegan a la conclusión de que es necesario restringir el acceso al Circuito Gilles Villeneuve  y concretamente al pitlane de F1, en el día previo a la celebración de los primeros entrenamientos libres”,informaba la organización en el comunicado emitido. Al parecer se han tomado en serio las amenazas y las advertencias de los activistas y están tomando las medidas necesarias para aumentar la seguridad y garantizar la celebración del GP.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba