F1

Así es el nuevo Aston Martin AMR21

Sesenta años después de su última incursión en la f1, el verde British Racing vuelve a la parrilla de la F1 con el monoplaza Aston Martin AMR21, que conducirán Lance Stroll y Sebastian Vettel.

El verde es el color predominante en el monoplaza, que lleva la firma de varios patrocinadores encabezados el gigante estadounidense de TI Cognizant, mientras que el chasis presenta una franja rosa en el costado en referencia al socio del equipo, BWT. 

El nuevo AMR21 está impulsado por un motor Mercedes-AMG F1 M12 E Performance turboalimentado con recuperación de energía híbrida.

-Publicidad-

Lo primero que se puede apreciar del nuevo Aston Martin es un morro redondeado y aplastado al más puro estilo Mercedes, algo que no hace más que confirmar que el equipo (anterior Racing Point), continuará con su intento de progresar en parrilla mediante su alianza con la firma de la estrella. La imagen lateral revela unos pontones y toma de admisión muy similares al Mercedes W12.

El nuevo equipo aspira a superar a Red Bull en el Mundial de Constructores y a ganar las carreras que Mercedes no pueda alcanzar.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba