F1

Alpha Tauri se estrena en la F1 de blanco

La antigua escudería Toro Rosso presenta muchas variantes para esta temporada. Primero, su nuevo nombre Alpha Tauri (marca de ropa de la casa madre Red Bull) y lo más visible, el color blanco de su monoplaza.

«Somos muy optimistas» afirmó el patrón de la escudería Franz Tost, «por tres razones, hemos tenido buenos resultados este invierno, Honda ha realizado grandes progresos en términos de rendimiento y de fiabilidad del motor, y tenemos dos buenos pilotos», afirmó.

El dirigente austríaco aspira a un ‘Top 5’ en la categoría de constructores. “Trabajamos estrechamente con Red Bull, con quien compartimos suspensión trasera y delantera, hidráulica y varios elementos mecánicos, así que queremos ser competitivos y estar entre los cinco primeros del campeonato en pelea con McLaren, Renault, Racing Point y Haas».

-Publicidad-

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba