VEINSA Motors presenta en la Expomóvil 2025 el nuevo ZEEKR 7X, un SUV eléctrico de lujo que se suma a los exitosos modelos 001 y X que ya están en el mercado costarricense.
El nuevo 7X combina diseño vanguardista con tecnología de punta. Ofrece una potencia de 475 kW y 710 Nm de torque, aceleración de 0-100 km/h en 3.8 segundos (versión GT+) y una autonomía de hasta 625 km (WLTP).
Entre sus características destacan puertas automáticas sin marco, asientos de cuero Nappa con masaje y calefacción, iluminación ambiental envolvente y un sistema de audio premium ZEEKR Sound Pro con 21 parlantes y Dolby Atmos. Su pantalla táctil de 16” y 3.5K de resolución integra Apple CarPlay y Android Auto.
“Para VEINSA hablar de ZEEKR es realmente llenarnos de gran orgullo, porque las prestaciones automotrices del carro hablan por sí solas, ya que posee tecnología de punta y al combinarla con la belleza externa, interna y la conducción de estos modelos, en especial de este lanzamiento del 7X, es realmente vivir una experiencia totalmente sensorial, de gran valor en calidad y una elegancia que se convierte en un lujo para quien se deleita con cada viaje, a precios competitivos pero con lo mejor de la innovación automotriz de Geely Group”, comentó Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors.
En seguridad, incorpora un sistema ADAS, estructura híbrida de acero y aluminio de alta resistencia, y un innovador asiento infantil con airbag.
El 7X no solo ofrece un lujoso espacio interior, sino que además, viene con cajuela de 616 litros, donde puede acomodar fácilmente tres maletas de 28 pulgadas, asegurando un concepto integral y total para comodidad, lujo y practicidad.
El precio inicia en $49.900, sin embargo, para este año, VEINSA Motors ofrece condiciones comerciales especiales en la Expomóvil, con precios diferenciados en más de 60 modelos de vehículos, e incluyendo un 0% interés por un año a través de AGE CAPITAL, empresa parte de AGE Holding Group.
Más información en www.veinsamotors.com y @veinsamotors en redes sociales.