KGM, la marca anteriormente conocida como SsangYong, llega a Expomóvil 2025 con el nuevo KGM Actyon, un SUV coupé que fusiona robustez, elegancia e innovación.
Este modelo se destaca por su diseño deportivo y aerodinámico, ofreciendo una conducción ágil y segura tanto en ciudad como en carretera. Disponible en versiones GLS+ (4×2) y GT (AWD), su precio arranca en $42.900 dólares.
Bajo el capó, el Actyon incorpora un motor 1.5 turbo intercooler con 163 hp, asegurando un equilibrio entre potencia y eficiencia. Su estética exterior se complementa con faros LED ajustables, aros de lujo de 20 pulgadas y una puerta trasera con apertura eléctrica para mayor comodidad. En el interior, el lujo y el confort son protagonistas con asientos de cuero premium con ventilación y calefacción, climatización de doble zona e iluminación ambiental.
En términos de seguridad, KGM ha equipado este modelo con ocho airbags, asistente de mantenimiento de carril, frenado autónomo de emergencia y cámaras 360°, brindando protección avanzada en todo momento. Además, su panel de información digital de 12.3“ ofrece una experiencia de conducción intuitiva y tecnológica.
“Este modelo es hermoso por dentro y por fuera. Logra que quienes lo usen, tengan la experiencia de disfrutar su interior de gran comodidad, practicidad y relajación. El KGM Actyon asegura una conducción placentera y equilibrada donde la persona se siente segura, protegida y confortable en cada viaje. Sin lugar a dudas, este es uno de los modelos que sabemos que impactará en esta Expomóvil 2025, debido a sus prestaciones y precios, que va desde los $42.900 dólares, con dos versiones del modelo, la GLS+ y GT”, comenta Daniel Moya, gerente comercial de VEINSA Motors.
VEINSA ofrecerá el Actyon con condiciones de feria como un 0% interés por un año a través de su brazo financiero, AGE CAPITAL, empresa parte de AGE Holding Group; además, como valor agregado y para agilizar la obtención de su nuevo modelo, durante la feria se ofrece una logística expedita en el proceso de compra y entrega de algunos modelos, donde en tan solo 4 horas, a partir de la reserva, el cliente recibirá su vehículo nuevo.