EVENTOS

XKnights cada vez está mas cerca

e2012xknights1

Inicia la cuenta regresiva para uno de los máximos eventos de producción nacional con rango internacional

-Publicidad-

e2012xknights1

Inicia la cuenta regresiva para uno de los máximos eventos de producción nacional con rango internacional. Los afamados X-Knights, prueba de freestyle en motocicleta cumplirá este año su sexta edición consecutiva, con una historia que marca el paso de los máximos exponentes del mundo de este deporte extremo.

La prueba, calificada por los mismos pilotos como una de las más importantes de sus carreras, marca también el inicio de la temporada principal en el calendario de estos prestigiosos deportistas.

Tradicionalmente la competencia producida por RPM TV Xtreme Family Entertaiment, ha traído a los más destacados de las temporadas, que hasta esta edición ha comprendido latitudes de cuatro continentes. Entre ellos el ícono americano Ronnie Renner, el australiano Robbie Madison, fuertes exponentes europeos como los hermanos Tom y Charles Pagés y de Asía su pionero Eigo Sato, entre muchas otras estrellas del deporte.

El año anterior el favorito, Dany Torres “el pajarillo” como se le llama cariñosamente en el país, vio caer su reinado luego de cuatro años consecutivos, y es que el francés Tom Pages con su espectacular Volt se llevó tanto la ovación del público como el puntaje de los jueces.

Pero hay muchos más buenos recuerdos de la edición 2011. Maikel Melero, español y compañero de prácticas de Torres dio la sorpresa con un altísimo rendimiento, pero además una conexión enérgica con el público al que hizo vibrar e interactuar en múltiples ocasiones mientras se mantuvo en escena.

El chileno Javier Villegas también hizo lo suyo como digno representante de la región, recibiendo de los ticos un derroche de apoyo e identificación.

Y para cerrar con broche de oro el recorrido por la anterior edición no se puede dejar de lado la participación de los hermanos Moore, a quienes los costarricenses recordaban por sus desafiantes pruebas de freestyle a bordo de cuadraciclos, pero que los dejaron aún más sin aliento cuando se presentaron los mejores trucos esta vez a bordo de motos de nieve.

Este año no será la excepción y RPM TV prepara el anuncio de quienes será los caballeros convocados para este nuevo año, mismos que se darán a conocer en los próximos días.

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.laboleteria.co.cr

La cita es el próximo 17 de marzo en el estadio Ricardo Saprissa cuando se espera, que como ya es tradición, miles de aficionados abarroten el escenario donde los mejores del mundo se reunirán nuevamente.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba