EVENTOS

(VIDEO) Evoque cae desde un puente y chofer resulta ileso!

evoque cae de puente

Accidente se produjo en Rusia

-Publicidad-

 evoque cae de puente

Las malas condiciones de la carretera y un exceso de velocidad fueron las causas de este horrible accidente ocurrido en Sochi (Rusia) el pasado domingo. El conductor del SUV compacto de Land Rover aterrizó en una carretera inferior tras volar unos 20 metros. En este caso, gracias a la seguridad que un vehículo moderno otorga a sus pasajeros, el propietario del Evoque blanco podrá vivir un día más.

En el primer vídeo se aprecia donde ocurre el accidente, en concreto en una autovía cubierta de nieve, donde a la salida de un túnel, al llevar los neumáticos sin restos de nieve se pierde algo de agarre, el Range Rover Evoque se estrella contra una pared lateral saltando y desapareciendo de la imagen. Momentos antes se aprecia como un pequeño Lada salva la situación con un roce contra el muro.

En el segundo vídeo, la imagen es escalofriante. En él se ve como cae el Evoque blanco desde unos 20 metros de altura e impacta violentamente contra el suelo. Otro conductor debe frenar ante el vehículo destrozado y socorrer al conductor, quien no puede abrir la puerta, y al que vemos salir por sus propios medios sin lesiones aparentes.

Via Periodismo del Motor

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba