EVENTOS

Primera reunión nacional de autos alemanes

autos europeos

Clubes de autos alemanes se reunirán en el Mall San Pedro

-Publicidad-

autos europeos

Si a usted le gustan los vehículos alemanes de seguro esta noticia le interesará. Este domingo se realizará la primera reunión anual de autos de esa nacionalidad.

La exhibición contará con la presencia del Club Mercedes Benz Costa Rica, BMW Car Club, CR Vee Dubs, Vocho Club de Costa Rica y Club Porsche Costa Rica.

«La idea del evento es reunir a todos los entusiastas de las marcas alemanas, sabemos que en el país hay mucha pasión por estos autos y además todos los carros tienen cosas en común, entonces queremos compartir entre todos», comentó José Adrián Corrales, integrante del club organizador Mercedes Benz.

En la actividad estarán presentes más de 80 vehículos, principalmente de los clubes citados, sin embargo si hay alguien interesado en participar con su auto alemán pero no es integrante de esos clubes, se puede poner en contacto con la organización.

«La prioridad son los afiliados, pero si nos queda espacio pueden participar. Nos pueden escribir un mensaje privado a la página de Facebook del Club Mercedes Benz Costa Rica en Facebook, o escribirnos al correo  info@clubmbcr.com«, agregó.

La actividad se realizará el domingo 12 de julio, en el octavo piso de los parqueos del Mall San Pedro a partir de las 9:00 am hasta horas de la tarde. La entrada es gratuita.

Aparte de admirar los vehículos también puede participar en rifas de los patrocinadores y otras actividades.

mail.google.com

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba