EVENTOS

Pilotos cumplieron el sueño de un niño

m2012danny

Esta mañana, Roberto Castro, Leopoldo Diez, Esteban Castillo y José Luis Arce compartieron en la pista con el pequeño Danny Marrero

m2012danny

Esta mañana, Roberto Castro, Leopoldo Diez, Esteban Castillo y José Luis Arce, compartieron en la pista con el pequeño Danny Marrero, quien padece una enfermedad terminal.

Danny de 11 años de edad, es amante de los cuadraciclos y uno de sus anhelos era compartir y disfrutar con los pilotos, además recibió regalos de Promotor Sport, Valverde Racing y Motorcity.

«Le regalé un cuadra a escala y una camisa firmada, lo monté conmigo en el cuadra y estaba muy emocionado, fue una experiencia increíble que nos enseña a valorar la vida, estar con el y saber que uno está cumpliendo un sueño es muy satisfactorio, fue muy emotivo», aseguró Diez.

Roberto Castro también se mostró muy satisfecho con este tipo de iniciativas. «Me parece muy bonito, sacar un rato de mi tiempo y hacer algo diferente que le puede llevar un momento de alegría a personas que pasan por etapas difíciles es agradable, nos da una lección porque a veces creemos que nosotros pasamos momentos difíciles y hay gente que triplica eso, nos enseña el camino de la perseverancia», comentó Castro.

Danny es atendido por la organización Voluntaria Hospisonrisas.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba