EVENTOS

Todo listo para primer Rally Clásicos a Tambor

logoclasicos1

El nuevo club Clásicos Costa Rica tendrá su primera actividad oficial este sábado, cuando se realice el Rally Clásicos a Tambor, que es respaldado por Puro Motor.

Este rally, recordará las épocas del Rally Pizza Hut que se realizó a inicios de los años 90´s, y que tenía como particularidad la pasada en ferry de todos los vehículos participantes. En esta ocasión, el club Clásicos Costa Rica recibió el respaldo de la Naviera Tambor, e incluso durante el paso en el ferry está programado un show sorpresa para los participantes.

-Publicidad-

La inscripción ya está cerrada y por tema de espacio en el ferry la participación será de 42 autos, que pertenecen a los afiliados del nuevo club. Los autos se dividirán en las cuatro diferentes categorías; hasta el año 49, del año 50 al 59, del 60 al 69 y del 70 en adelante.

Es un rally turístico familiar, con 125 km de recorrido en carretera y cinco puestos de control cronometrado en el recorrido.

Para quienes deseen apreciar estos modelos clásicos, la salida del rally será en la Ferretería EPA en Belén a las 7:30 am. De ahí se tomará la General Cañas, Turrucares, Orotina, Esparza, Puntarenas, Paquera y finalmente el hotel Barceló Playa Tambor a eso de la 1:30 pm.

rally-de-autos-antiguos

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba