EVENTOS

Las aventuras de Rayo McQueen se vivieron con Puro Motor

La noche de este miércoles, la familia Puro Motor disfrutó de la función exclusiva de preestreno de la nueva película animada de Pixar, Cars 3.

Los adelantos a la película nos dejaban ver una lucha en las pistas entre el protagonista Rayo McQueen y la nueva generación de vehículos más rápidos y tecnológicos, sin embargo la historia nos reservó sorpresas para el desenlace, y como siempre, una buena dosis de humor.

-Publicidad-

La sala de CCM Cinemas en el Mall San Pedro lució al máximo de su capacidad. Entre el público que asistió se encontraban los Pilotos Puro Motor, invitados especiales, fans de nuestras redes sociales, y por supuesto muchos niños con sus familias.

Una vez más, Puro Motor se anota un éxito con estas actividades destinadas al disfrute y a la camaradería entre sus seguidores.

Beatriz Nuñez

Periodista de profesión desde el año 2003. Ese mismo año se involucró en la cobertura de deportes de motor y la industria automotriz, campo en el que se desempeña hasta el día de hoy. Tres veces nombrada por FECOM como la periodista mas destacada en el campo de los motores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba