EVENTOS

Kawasaki H2R rompe record de velocidad en la Isla de Man

h2r en la isla de man

Alcanzo mas de 300 kilometros por hora

-Publicidad-

h2r en la isla de man

Hace unos días tuvo lugar el célebre Tourist Trophy que se celebra cada año desde 1907 en la británica isla de Man, en un trazado que discurre por las calles y las carreteras de la isla en el que es el circuito de mayor tamaño del planeta.

En esta última edición se pudo ver a la impresionante Kawasaki H2R sobrealimentada de 326 caballos, que con James Hillier a su lomo rompió el récord de velocidad existente con una velocidad máxima de 331 km/h. Y lo más increíble, realizado en un trazado que esta compuesto por calles y carreteras convencionales, sin las medidas de seguridad mínimas de las que dispone cualquier circuito permanente.

 

Vuelta de locura

El piloto británico, perteneciente al Kawasaki Team Quatro Plant, alcanzó esa velocidad con la salvaje montura que la firma nipona ha preparado solo para los más diestros sobre dos ruedas, logrando exprimir hasta la última gota de rendimiento de la arquitectura de la Kawasaki sobrealimentada. 

Según el propio piloto fue «una locura, una auténtica locura. Las cuatro primera marchas te pegan al asiento. Iba rápido en todas partes, pero después de la montaña, fue simplemente increíble. Mi aplicación Strava ha estado en marcha durante toda la prueba y en la recta de Sulby, iba a fondo en sexta y he superado los 331 kilómetros por hora».

Via Motor & Racing

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba